domingo, 25 de octubre de 2009

Segunda vuelta en Uruguay

Todo parece indicar que el Frente amplio de izquierdas (Coalición homogénea de izquierdas en Uruguay) frente al Partido Nacional (Blanco)
El candidato del oficialista Frente Amplio, José Mujica, ganaría hoy la elección presidencial de Uruguay en primera vuelta, aseguraron cinco sondeos a boca de urna, según los cuales el aspirante rebasó el 50 por ciento de los votos.

Una hora después del cierre de casillas, los sondeos confirmaban las tendencias de las encuestas, que ubicaban como favorito a Mujica, quien necesita la mitad de los votos más uno para vencer en la jornada electoral de este domingo, sin segunda vuelta.
Los canales 10 y 12 de Uruguay afirmaron que los resultados de cinco encuestadoras coinciden en otorgar el triunfo a Mujica con un margen que va de 50.7 a 53 por ciento de los votos.
Los resultados oficiales se darán a conocer a partir de las 21:30 hora local (23:30 GMT), pero los festejos comenzaron de inmediato en el céntrico hotel en donde el ex líder guerrillero se concentró con su equipo de campaña para esperar los resultados.
De confirmarse los sondeos, el ex ministro de Agricultura lograría evitar el escenario de una segunda vuelta a la que apostaba su principal contrincante, Luis Alberto Lacalle, candidato del conservador Partido Nacional (Blanco).
En caso de que haya segunda vuelta, el ex presidente Lacalle se sentía confiado en derrotar a Mujica, mediante una alianza con el candidato del Partido Colorado, Pedro Bordaberry.

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es