sábado, 24 de octubre de 2009

Sobre pulmones, pastillitas y demás


En estos días, el ambiente social se ha movido en muchas direcciones no necesariamente que lleven a una polarización política como de antaño; las temáticas ya no son sobre una inminente revolución, o del avance de la marea roja ni nada con el imperialismo; temas tan absurdos como el caso de la saliva de Alicia, el pulmón robado que fue una farsa o de la prohibición de la pastillita del día siguiente en los hospitales han lavantado muchos comentarios en radios, blogs y los diarios.
El primero más sonado durante esta semana fue: la saliva de Alicia. BUeno, este caso ya me tiene hinchado. AHora resulta que en los periodicos amarillitos que nunca se pegan, salen videitos y no sé que michi. Ojo, solo es una opinión (lastima, un estudiante que ve todos los días esa porquería debe decirlo)
El segundo, fue que el caso del pulmonsito que supuestamente fue sustraido y que recompensaban con mil cocos resultó ser una obra marketera de la tipa que denunció el hecho. Osea, nos volvieron a meter la yuca, y encima hemos quedado como choros profesionales. Al pelotón de fusilamiento por traidora.
Y bueno, el ulimo caso que suena es el de la polémica decision del TC de prohibir la distribución gratuita en los hospitales, y no como decía un medio, en los colegios.

Sean o no, casos son caos. No quiero analizarlos. Me cansa la mano, los ojos me piden que apague el monitor.
Salgo.

No hay comentarios: