sábado, 30 de mayo de 2009

Tercio desmantelado

Al asumir las nuevas funciones el Compromiso Progresista de Bases, se ha encontrado con la noticia de que la chapa, los documentos, las cortinas, las hojas y hasta los enchufes habían desaparecido del local que hasta días atrás, perteneció a la Agrupación Independiente Democrática.
Yo como estudiante me pregunto, ¿era necesario sacar la chapa a la puerta, desaparecer todos los documentos y hasta llevarse los enchufes de una oficina administrativa de la facultad? ¿No se supone que como local perteneciente al estado, esta debe contar con esos medio para poder brindar un servicio a los nuevos dirigentes? ¿Si ese local contaba con esos servicios, por qué se lo llevaron todo? ¿Por qué desaparecieron todos los documentos?
Son preguntas que si no se ponen las pilas los nuevos consejeros, pasará al olvido, así como tantas metidas de pata del anterior tercio y así quedará como un triste recuerdo y volverán a ganar y convertirán nuevamente ese local en un club de amigos, en un fumadero o en cualquier cosa menos en un local donde se coordinan todas las actividades de co-gobierno de los estudiantes.
Aunque no soy partidario de la nueva agrupación, sin embargo excesos como los que reporté no se pueden quedar callados. Al menos desde esta tribuna virtual denunciaré, junto con la agrupación a la que pertenezco (FUP-Perú y LDU) toda la cochinada que hagan todos los bandos políticos de la facultad querida.
Pero por ahora, se esperan también cambios… ¿llegarán? Habrá que esperar.



No hay comentarios: