lunes, 6 de julio de 2009

Conferencia Magistral: “José Carlos Mariátegui y La escena contemporánea”


El profesor Alberto Filippi llega a Lima, gracias al Instituto Italiano de Cultura, para ofrecer una serie de charlas en diversos escenarios sobre Mariátegui, la historia hispanoamericana de los siglo XIX y XX y hacer un análisis de la obra de Norberto Bobbio.
Hoy disertará sobre “Mariátegui y la escena contemporánea” en el Salón José León Barandiarán de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM a las 6:30 p.m..
El miércoles ofrecerá una charla sobre “Las instituciones de la independencia hispanoamericana y el pensamiento político europeo entre los siglos XIX y XX” en el Doctorado de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Ricardo Palma.
El jueves, en la Casona de San Marcos a las 7 p.m. el profesor Filippi presentará las actas del Simposio Internacional “Siete ensayos de Mariátegui: 80 años” .
Finalmente, el viernes analizará el tema “Poder, derechos y democracia en la filosofía de Norberto Bobbio” en el auditorio de la Universidad Ricardo Palma a las 11 a.m.

Día: 06 de julio del 2009

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Salón de Grados "José León Barandiarán"- Facultad de Derecho UNMSM

Expositor: Alberto Fillipi, Doctor en Filosofía de la Universidad de Roma "La Sapienza" - Italia

Certificación gratuita.

Ingreso libre.

Informes e inscripciones:

Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social

Oficina 113 - 1º Piso

Teléfono: 619-7000 anexo 2023.

Fuente: UNMSM

No hay comentarios: