miércoles, 17 de junio de 2009

Lo que no he podido escribir II

Esta es la segunda parte de las cosas que ocurrieron la semana pasada. Las cuales por supuesto, las guardo, pero por el tiempo no las he podido escribir en este mi blog.

Máquina Castañeda
Pues este parque, durante años y años fueron el centro de esparcimiento de muchos niños de mi generación. Osea de los noventa para arriba (aunque yo sea del 89).
Áreas verdes, árboles frondosos, tardes soleadas y juegos inocentes eran las escenas que se vivian hace algunos años, hasta que los chicos crecieron y dejaron de asisitr a este parque para convertirlo en una zona de delincuencia, porquería y pobreza al aire libre.
Y para remate, ya que en Lima estamos con la moda de los by passes, los puentes y los óvalos, al señor alcalde se las ha dado por dejar morir a estos árboles para (hasta el momento) colocar postes de luz, pero todo hace indicar que allí tambien irán las pistas para esta obra de intercambio de las avenidad tomás valle con la panamericana (frontera San Martín-Los Olivos). Nada que hacer que a "bob"
Castañeda,nadie lo puede parar.

Reencuentro
Nos volvimos a encontrar parte de la promoción. Aunque el verdader motivo era para darle la vuelta a casa a un compañero que viajó a Cuba para seguir medicina, pues éste nunca llegó.
Sin embargo, la pasamos muy bien; nos encontramos con la que fue nuestra tutora; jugamos futbol un buen rato; nos tomamos fotos en nuestro querido colegio y luego almorzamos rico en casa de nuestra amiga Eli Abanto; jugamos playstation, vimos fotos y algunos videos de nuestra promoción y nos dimos el gusto de jugar voley toda la tarde. Un buen día para volver a recordar.

Protesta silenciosa

Aquí, un collage de lo que ha sido para muchos, el hecho más trágico de estas últimas décadas.
Esto estaba parado a la entrada de mi querida facultad de derecho y Ciencia Política.

No hay comentarios: