martes, 2 de junio de 2009

Sí, importa...


NO tengo mucho que agregar.
Las imágenes que vi por "Enemigos Íntimos", conmovieron mis ojitos de "plástico" aderezado con zanahoria.
Mientras aqui se preocupan por la gentita que se fue de "chopin" y fiestecitas de promo a Punta Cana, más allá, en una región aymará denominada PUNO, pues ni caso le hacen, salvo honrosas excepciones.
Igualmente lo que pasa con la selva; ya lo están minimizando en los medios, ahora está de moda los huevazos a don (de) Genaro Park[inson]er y la supuesta influencia del APRA en el canal de la Arequipa.
Así son las noticias, fácilmente se apocaría la "dialéctica"; para poder darle dinamismo a la información porque "más de lo mismo aburre" o no "tiene pegue".
¿Bueno, para eso quieren tanta independencia los medios escritos? (ojo, que aquí mis comentarios están tan llenos de subjetivismo, que no está a la altura de un verdadero análisis de coyuntura o político)
[Pucha]Tengo ganas de cooperar, pero como andamos desunidos, como la "rational choise", somos egoístas, buscando nuestros afanes personales (eso es lo que nos han metido durante tantos años en la cabeza esos medios que ahora dicen ser la lámpara en medio de tanta corrupción). Decía que andamos tan desunidos, que hasta el comentario de Marco Sifuentes, el domingo en el periódico que escribe, pues era una isla en medio de toda la frivolidad que escribía su director [o sea, un señor alabando el modelo neoliberal y al señor escritor español, ex de izquierda, ex sanmarquino y ex peruano, y lanzando a través del periódico que preside, sus terrores a las influencias caraqueñas y de la izquierda, que erróneamente la sigue considerando (como toda la clase "empresarial") troglodita y cavernaria (al menos, dígalo por las cabezas que sí lo son, como lo llama, a los partidos, mastodontes prehistóricos)]
Este frío, que invade Lima, nos friega, pero debo decir sinceramente que a comparación de lo que sucede allá, somos más privilegiados.

Imagen tomada de Álvaro Portales.

No hay comentarios: